Visita Francia para explorar estas cosas con un estilo diferente este año

Francia es un país que ofrece un viaje completo a los entusiastas de los viajes. Desde las cocinas gastronómicas a los magníficos paisajes y castillos de cuento de hadas, el país tiene mucho para los buscadores de romance. Sin embargo, al mismo tiempo, con su progreso contemporáneo, da un vistazo a un país moderno y progresista.

Viajar por una tierra extranjera puede ser mucho más divertido si la exploras por tu cuenta. Entonces, ¿qué tal si visitamos la atracción turística mencionada en Francia mientras alquilamos un coche? Viajar podría ser mucho más conveniente teniendo un vehículo propio. Entonces, ¿por qué no conseguir un coche de alquiler en Francia de las mejores compañías de alquiler como Autoprio y hacer de su visita un recuerdo para siempre? Pero primero, hablemos de algunos de los puntos turísticos más famosos de Francia.

Que las galerías del Museo del Louvre te sorprendan con el arte

Mientras en Francia, ¿no deberías mirar el surtido más etéreo de arte en el Museo del Louvre? El museo es la casa de los famosos tesoros romanos, griegos, etruscos y egipcios. Quedará hipnotizado por la pirámide de cristal del edificio a primera vista. El Museo del Louvre presenta la elegancia y la delicadeza de Francia, presentando el arte de todas las formas bajo un mismo techo.

Visite el símbolo del romance: la Torre Eiffel

Mientras esté en Francia, ¿cómo puede perderse el monumento más visitado de los tiempos modernos, la Torre Eiffel? Tienes que hacer una visita para reconocer por qué se considera el mejor lugar para las propuestas de matrimonio. Construida en 1889, en conmemoración de la Revolución Francesa, la Torre Eiffel es un espectáculo impresionante con sus millones de luces que ofrecen una velada perfecta con su ser querido.

Un tour al Chateau de Versailles

Mientras esté en Francia, ¿qué tal una visita real a una de las obras maestras de la arquitectura? El Castillo de Versalles es una colección de exquisitos paisajes, césped meticuloso, una sala de espejos que deja boquiabiertos a los visitantes, el brillante entramado de las habitaciones de los apartamentos reales bañados en oro, y no hay nada que dejar atrás mientras se visita este palacio históricamente rico.

Alabada sea la belleza del Monte Saint-Michel

¿Buscando las fuerzas naturales en las acciones? Entonces diríjase directamente al Monte Saint-Michel, una hermosa combinación de naturaleza y arte medieval. El Abbe está a sólo 600 metros de la tierra y ofrece a los visitantes un fácil acceso a una de las famosas atracciones turísticas francesas. La Abadía es la magnífica representación del patrimonio y el símbolo de la resistencia francesa a la opresión inglesa durante la guerra del siglo pasado.

Arenes De Nîmes

Desde los últimos 2000 años, la arena de Nîmes ha sido considerada como el factor histórico más dominante. El único anfiteatro bien conservado de la época romana ofrece un vistazo a la historia. Lo que hace especial a este paraíso de la antigüedad es su proximidad al Ponte du Gard y al Principado de Orange. Visite Nîmes para ver la ingeniería romana en su máximo esplendor.

Deja una respuesta